CASERMEIRO, más de 40 años acompañando grandes proyectos.

Comenzamos las actividades comerciales en el año 1980, donde originalmente estaba vinculada a la comercialización de máquinas, herramientas neumáticas e insumos para la industria. Con el correr del tiempo, fuimos incorporando diferentes productos vinculados a la actividad como la distribución mayorista de tornillos autoperforantes de diversas marcas.

Actualmente contamos con una nueva planta industrial de 3000 mts.2 cubiertos fabricando una amplia gama de tornillos, abasteciendo a la industria nacional, entre las cuales podemos mencionar a la industria maderera, la industria de línea blanca, la industria de la construcción, e industrial metalmecánicas en general .

Distribuidora – Rosario y Gran Rosario

En nuestro local de San Luis 2912 (Rosario) encontrará el mejor asesoramiento de nuestro equipo comercial. También, realizamos envíos de productos a todo el país.

Planta Industrial

Planta industrial de 3000 mts.2 cubiertos donde fabricamos una amplia gama de tornillos, abasteciendo a la industria nacional (maderera, línea blanca, construcción, metalmecánica). Consulte nuestra ubicación.

Misión

Ser una empresa referente en el mercado de las fijaciones nacionales e internacionales.

Mantener el liderazgo que la empresa ha obtenido a nivel regional, incrementar nuestra participación en el mercado nacional y fortalecer nuestra inserción en el mercado internacional.

Hacer reconocer a nuestra marca CASER como sinónimo de excelencia en calidad de Tornillos.

Proveer de elementos de fijación al sector Industrial, Construcción y a la cadena de reventa comercial en todos sus eslabones.

Visión

Perseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. Hacer foco en el servicio, asesoramiento e innovación en los sistemas de fijación, sirviendo al cliente para que consiga hacer más eficientes sus operaciones.

Promover la plena satisfacción de clientes y representados, colaborando en el cumpliendo de sus objetivos.

Generar empleo profesional, brindar condiciones laborales de calidad y al mismo tiempo mantener la armonía y los vínculos humanos.

Valores

Superación, que nos permite enfrentar los nuevos desafíos.
Trabajo en equipo, como forma de gestión.
Orientación al cliente, en la búsqueda de su satisfacción.
Excelencia, sosteniendo las mejores prácticas de gestión
Austeridad y Prudencia en el manejo de los recursos y la dirección de los equipos de trabajo.
Integridad Personal, que nos permite cumplir con los compromisos asumidos
Confianza y Credibilidad, como hábitos que facilitan las relaciones personales, comerciales y profesionales.
Comunicación permanente hacia las partes interesadas.

Política de calidad

  • Desarrollar un esquema de trabajo sustentable, planificado y medido en el tiempo.
  • Adoptar las mejores prácticas mundiales desarrolladas en nuestra actividad.
  • Ser un fabricante de clase mundial que brinde soluciones en elementos de fijación.
  • Fomentar el trabajo en equipo, alentando la participación, sugerencias de mejora e iniciativas de nuestros colaboradores.
  • Desarrollar relaciones con clientes y proveedores que compartan valores similares y que dirijan sus negocios de una manera ética.
  • Asegurar la mejora continua del Sistema de Gestión para garantizar su eficacia, y el cumplimiento de los requisitos aplicables.